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 Nave espacial

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Beliagal
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MensajeTema: Nave espacial   Lun Dic 20, 2010 12:31 am

Tenéis 57 puntos para crearla. Y lo que le podéis/debéis añadir es:

Atributos
(M)Maniobrabilidad 1 a 10
(V)Velocidad 1 a 10
(BD)Barreras defensivas 1 a 50

Capacidades especiales
Espacio Vital: 1 persona al cuadrado por punto gastado. Es decir, 3 puntos equivalen
a 9 personas.
Cañones Laser: 1 cañón por punto. Daño: 1d10.
Señuelos: 1 punto por señuelo. Engaña a los misiles. Se gastan.
Misiles: 1 punto por misil. Daño: 3d10. Se gastan.
Espacio de carga: 1 punto equivale a 1 carga (1 tonelada).
Camarotes: 1 persona al cuadrado por punto gastado. Es decir, 3 puntos equivalen a 9 personas.
Hiperespacio: 5 puntos unidad de hiperespacio.
Invisibilidad: 5 puntos, evita detección del radar.
Módulo de terraformación: 100 puntos.
Módulo de animación suspendida para pobladores: 100 puntos.
Hangar: 1 punto permite llevar un caza en la nave (puntos de los cazas aparte).
Teleportación: 3 puntos. Permite teletransportar a otra nave y a un planeta.
Inteligencia Artificial: 5 puntos.
Capsulas de salvamento: 1 capsula al cuadrado por punto gastado. Es decir, 3 puntos equivalen a 9 capsulas.


Esos son los costes y las características.
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Lun Dic 20, 2010 9:23 am

Hala, ahi va mi propuesta:

Atributos
(M)Maniobrabilidad 1 a 10. 7
(V)Velocidad 1 a 10. 10
(BD)Barreras defensivas 1 a 50. 5

Capacidades especiales
Espacio Vital: 4 (16 personas)
Cañones Laser: 3 cañones
Señuelos: 3 señuelos
Misiles: 3 misiles
Espacio de carga: 1 (una tonelada)
Camarotes: 4 (16 personas)
Hiperespacio: Si
Invisibilidad: Si
Hangar: 3 (3 cazas)
Capsulas de salvamento: 4 (16 personas)

Podria reducirse 1 en capsulas de salvamento, camarotes y cazas si quereis potenciar otro campo, como el espacio de carga o la maniobrabilidad. Se aceptan otras opciones off course
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Lun Dic 20, 2010 10:22 am

Un apunte que no he hecho, pero que dije el día que se hizo la tirada (lógicamente, es imposible que lo supieras, pero lo recuerdo ahora que leo tu propuesta de nave):

La puntuación de Barreras Defensivas, multiplicado por 10, es el total de puntos de vida de la nave. Y el total de Barreras Defensivas, multiplicado por 3, resulta el total de Escudos que posee la nave.

Es decir, con 5 puntos en BD la nave tendrá 50 PV y 15 E.

Lógicamente, los misiles y los señuelos, se gastan al usarse, por lo que tendréis que preocuparos de comprar más cuando les uséis. ^^

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Lun Dic 20, 2010 10:42 am

yo prefiero un seat 600 con hiperpropulsores y cinta americana para sellar las puertas. los enemigos al vernos huían despavoridos ah. Si un cañón cuántico de torpedos laser al tungsteno enriquecido (
tengo que dejar de leer a Ibañez)
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Lun Dic 20, 2010 12:43 pm

Lo he tenido en cuenta, no te creas, compenso el hecho de falta de pantallas, con velocidad 10 para dejar atras los problemas y el sistema de invisibilidad para los radares. La maniobrabilidad de 7 a poco que se pueda complementar con un buen piloto nos permitiria esquivar los problemas.

Cuento con que los escudos y pantallas nos den el tiempo necesario para poner tierra de por medio y no llegar al enfrentafiento fisico, excepto con naves de menor empaque que la nuestra. Y los cazas a bordo pueden dar ese pequeño plus de daño que nos solucione la papeleta, jejejej

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Lun Dic 20, 2010 10:42 pm

Otra cosa, plantearos también el trasfondo del grupo. No es lo mismo la nave de una unidad mercenaria, que una de contrabandistas que una de militares o incluso de transporte.
Siendo objetivo, a vuestra nave (vamos, el diseño de Maki) poca utilidad le veo en esos aspectos salvo para correr mucho. XD

Lo dicho, pensad primero en vuestro Leitmotiv.

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Mar Dic 21, 2010 1:03 am

La nave la he pensado para un grupo de aventureros multifuncion, es decir, que viajan por el espacio buscando la emocion de lo nuevo. No he barajado una nave militar/mercenaria, porque no nos has dicho que vayamos a ser militares, y como mercenarios o cogemos mas pnj para poder dirigirlos, y por lo tanto pagarlos, etc... o si somos nosotros los mercenarios, pues no creo que solo una nave vaya a vencer en una batalla espacial.

Por otro lado, la funcion de contrabandista se adecua al perfil de la nave, tiene solo capacidad para una tonelada, pero una tonelada de un producto que sea muy valioso transportar, es la tipica nave que puede entrar rapidamente, sin ser detectada, y capaz de aguantar algo de daño hasta poder saltar al hiperespacio.

Pero vamos, que es una idea, que los demas den la suya no? XDDD
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 22, 2010 1:40 am

No he puesto obligación de profesión alguna porque dependiendo del trasfondo que queráis darle, la historia será de una forma o de otra. Así tenéis libertad de creación de personajes.

Sinceramente, un espacio de carga, me parece poco. Por muy valioso que sea el cargamento, yo metería alguno más. Es subjetivismo, nada más...

El resto, ¿no dicen nada? Pues Mai, yo te pondría de capitán... Razz como eres quien aporta ideas. ^^

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 22, 2010 3:03 am

Me parece que eso se lo dejamos a Karol, que ya tiene experiencia, jajajaj. Yo me veo otra vez como el jefe ingeniero, para seguir con la misma dinamica XDDD.

Estoy de acuerdo contigo, lo suyo es que primero digamos a que nos vamos a dedicar, pero visto lo visto.....

Supongo que de momento los unicos tripulantes de la nave vamos a ser nosotros, porque los pnj habria que pagarlos y no creo que seamos millonarios al empezar. Asi que, las opciones que veo son: comerciantes, contrabandistas, cazarecompensas, exploradores, cientificos, militares o aventureros multiuso viajando por el espacio a la que salga. Si alguien tiene otra idea que lo diga leñe
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 22, 2010 3:08 am

Aventureros multiuso viajando por el espacio a la que salga... me suena a mercenario, pero definido de forma más rimbombante. xDDD
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 22, 2010 3:11 am

Bueno, pues si, la verdad suena a eso, pero la diferencia es que no solo aceptas encargos para combatir, tambien puedes escuchar algun rumor sobre civilizaciones perdidas y decidir ir a investigar las ruinas con la esperanza de encontrar tecnologia, objetos de arte, etc
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Vie Dic 24, 2010 1:59 am

Yo quiero ser un sintético científico, en plan en colega de Ripley en Alien.
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Lun Dic 27, 2010 8:24 pm

Capacidades especiales

- Baliza señalizadora. 1 punto, se gasta. Al impactar (como un proyectil) contra un enemigo, proporciona un +2 en las siguientes tiradas de ataque.
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Mar Dic 28, 2010 11:52 am

Y la maquina del cafe, ¿Cuanto cuesta?
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Mar Dic 28, 2010 10:29 pm

- Sigo diciendo lo mismo hasta que no este hecha la trama o el grupo no podemos hacer la nave. Me refiero aunque vayamos a la guerre o luchemos si todos somos científicos será porque nos pille no porque lo busquemos, entonces no tiene lógica ninguna el armamento o escudos, sólo laboratorio y ajuste vital. Si somos exploradores pues a lo mejor si la invibilidad y rapidez. Si somos contrabandistas incluso algún cañoncejo, si somos una nave gubernamental perteneciente a la flota pues entonces tiene que tener de todo´etc.

A lo que voy es que no tiene sentido una nave sin propósito, no te compras artillería si no la necesitas. Que si que ya secomo David que lucharemos, rescaremos y emboscaremos; pero eso será coyuntural y por muy bien que nos vengan los ''EXTRAS" , a lo mejor no tiene sentido que lo tengamos.

De hecho siempre nos metemos con Edu por ello.
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 29, 2010 10:22 am

Buenoooo, y entonces por que no das una propuesta sobre a que quieres que nos dediqueeeemos, ainssss, señor....

Yo ya he dado propuesta de tipo de grupo y de nave. Mojate cabrito y haz lo propio. Pero sobre todo, que se mojen los demas jugadores, porque parece que no tienen interes en esto los muy jodios
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 29, 2010 10:28 am

Os he puesto un tema para que decidáis eso mismo (a lo que os dedicaréis), el enlace es:

http://freakland.superforo.net/t188-que-sois-en-l-mundo#3476

Hay de tiempo hasta el día 31. ^^

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Miér Dic 29, 2010 10:32 am

Gracias MAJETEEEEEEE
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Sáb Ene 08, 2011 1:30 am

Bueno, pues como parece ser que cambiaremos de sistema, olvidad todo lo que habéis visto sobre la nave espacial. Es más, las puntuaciones ni siquiera sirven, y habrá que volver a montar la nave desde cero.

Lo que sí os voy adelantando, son los puestos que tendrá la astronave:

Capitán. No es, necesariamente, quien pilote, pero puede tener lugar.
Piloto.
Artillero.
Comunicaciones / Radar.
Ingeniero / Mecánico.

Lógicamente, no tiene por qué ser cada uno una cosa, sino que pueden coincidir dos personas en el mismo puesto. Creo que nadie se opondrá a que haya dos artilleros o dos mecánicos, o varios pilotos... ^^

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Sáb Ene 08, 2011 7:07 pm

Pues podriamos hablar el domingo un poco sobre el tema, ya que vamos a estar todos los posibles jugadores. Y asi atamos un poco las opciones que tenemos
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Dom Ene 09, 2011 2:17 am

Ale, más novedades sobre la creación de la nave. Esta vez no hay tirada de ingeniería, sino de capital... dependiendo del dinero que saque el capitán en la tirada, la nave será más o menos grande...

Es similar a la vez anterior, salvo que esta vez partís con un mínimo.

Veréis, la base es 30, luego dependiendo lo que saque la persona que tire (sólo aceptaré una tirada) pues se suma y se consigue una nave más grande.

Para haceros una idea, un caza terranio estándar cuesta 20 puntos.

Esta vez, los escudos no van añadidos en esa puntuación, así que no os preocupéis. A ver si os pongo el sistema de creación, que todavía estoy pegándome con él... XD

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Dom Ene 09, 2011 1:10 pm

La tirada es de un d20, o se le suma algo tipo contabilidad, recursos o algo parecido?
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Dom Ene 30, 2011 12:12 am

Beli, creo que no me has respòndido a mi anterior respuesta, asi que mojate....
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MensajeTema: Re: Nave espacial   Dom Ene 30, 2011 10:43 pm

Aún no me he puesto con las reglas de nave, lo siento.

Tengo una ligera idea, pero no tiene forma, esto habría que hablarlo entre cervezas, que así se hacen mejor las cosas. XD

Cuando sepa algo, te comento. Wink

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MensajeTema: Re: Nave espacial   Mar Feb 01, 2011 10:49 am

Una cosa que sí que tengo claro, es que al diseñar la nave, se decidirán cuántos puestos de artilleros tendrá. Pudiendo, una sola persona, controlar tantos puestos como su modificador de Inteligencia.

Esto facilitaría, si hay bajas, que la nave pueda seguir atacando (a no ser que el modificador sea 0).

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