Freakland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimepor maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
DarkviD
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
Beliagal
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
alcalagon
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
Torre
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
alfrodo
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
Mimi
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
Ane
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
Valldy
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 
kingsley
Fichas de la partida - Página 2 Vote_lcapFichas de la partida - Página 2 Voting_barFichas de la partida - Página 2 Vote_rcap 

 

 Fichas de la partida

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:43 am

Me gustan los pequeños retoques.

Lo de la nacionalidad doble, si el hijo de Penélope cruz y Javier barden puede por que no yo jejeje

Pero si no se puede me quedo con la española
Volver arriba Ir abajo
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:19 am

Nombre: Leonardo Valente Salazar
Nacionalidad: Soy Español, aunque mi padre era americano
Edad: 125
Raza: Elfo

Soy un tipo simpático algo mujeriego, me gusta la fiesta como al que más, de hecho, soy un poco derrochador, ya que vengo de una familia adinerada.

En mi juventud fui un rebelde y un vago hasta que mis padres se cansaron y me metieron en una escuela militar (parece que es una moda en Estados Unidos entre los niños ricos jejeje). Cuando terminé en la escuela, viene a España a casa de mi abuela y cursé periodismo sacado las mejores notas de mi promoción.

Con la carrera terminada, mis padres reabrieron el grifo del dinero y, además, de regalo por mi cambio, me dieron un extra para un coche y la entrada de un apartamento.
Aunque mi vida era cómoda quise trabajar y vivir alguna aventura así que me presente a una entrevista de trabajo en la Agencia ELFE y no tardé en formar parte de su platilla como reportero en conflictos bélicos. He trabajado recientemente en sitios como Irak o Afganistán (aquí tenías Pakistán, si quieres lo dejamos pero Pakistán en principio no está en guerra).

En cuanto a mi vida personal, tengo amigos por casi todo el mundo, sea por los viajes de trabajo o por los de placer. En cuanto a mis hobbies me gustan mucho los deportes de aventura. Desde mi viaje a Irak le doy menos importancia al dinero, pero que no lo sepan mis amigos ricos, ya sabemos que son un grupo cerrado. Un dato, por muy rico que sea y me guste no soy ni mucho menos racista, cosa que muchas veces si son mis camaradas de cartera.
Reconozco que he tenido líos por estar con más de una chica a la vez, pero soy un alma libre que no ha encontrado a la mujer de sus sueños.

En la actualidad, he dejado el ajetreo de Madrid y me he venido a Valladolid en busca de un poco de tranquilidad.

TIENE:

Fuerza en la media 1D10
Soy todo un malabarista, Agilidad 1D4
Soy un deportista nato, por lo que mi corazón es una máquina, (salud 1D6)
Conocimiento del Medio no me pierdo con facilidad (1D10)
Soy muy astuto pero a veces me la cuelan. Percepción (1D10)
Yo soy mi propia suerte y el dinero ayuda (1D6 en suerte)
Magia: D12 nunca juego con fuego si no tengo un extintor

ES:
Conductor notable 1D10
Cultura general normal 1D12
Don de gentes, vamos que me hago de querer 1D8
Lingüista notable 1D10
Se defenderme 1D12
Buen cocinero 1D8
Sigiloso, se oye una mosca antes que a mi, muy útil en la guerra 1D4
Informático de primera 1D6
Diplomático, hay que saber estar 1d10
Charlatanería, tengo la lengua mas rápida de todo el oeste 1D6
Muy manipulable 1D8
Poca resistencia al alcohol 1D6
muy poco tacto 1D30


Última edición por alcalagon el Sáb Mar 12, 2011 11:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:38 pm

alcalagon escribió:
Me gustan los pequeños retoques.

Lo de la nacionalidad doble, si el hijo de Penélope cruz y Javier barden puede por que no yo jejeje

Pero si no se puede me quedo con la española

Lo de la doble nacionalidad uis sanguini o sea por nacimiento, no es habilitante en este caso (salvo que nacieras en EE.UU y luego solicites la española.. Es decir, al cumplir los 18 te has tenido que decidir. Pues la doble nacionalidad se debe a acuerdos bilaterales entre paises y con EE.UU no tenemos.
Eso según la teoría ahora te explico la práctica, es que me acabo de enterar. Entre España y EE.UU no existe convenio de doble nacionalidad; pero (Y AQUÍ EMPIEZA LO BUENO) EE.UU si lo permite. Es un limbo legal que a veces da problemas, pero si quieres tienes ambos pasaportes.

Es la leche ves los acuerdos entre ambos países y lo flipas, me ha costado porque sólo conocía la ley española.

Dicho lo cual, ficha terminada.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:15 am

Aquí os dejo, no obstante, la escala de armaduras del sistema. Para que veáis a que se asocia cada dado y su descripción.
(la verdad es que todos, sobretodo Edu, sois unos tíos bastante por encima de la media, pero que deminios, también existe este tipo de gente)


Escala de Armadura
Armadura cuasi divina (D4)
En un mundo de fantasía esto podría ser la más alta protección. En una antología de Ciencia Ficción sería algún tipo de supertecnología increíble. Un personaje equipado con ella es básicamente inmune al daño. Sólo ataques en la misma línea de nivel increíble sería capaz de penetrarla.

Armadura increíble (D6)
Esto es a la vez ultra mágico o extramademente tecnificado. Un personaje con esta armadura es invulnerable a ataques normales y a la mayoría de los especiales. Este tipo de armadura es inaccesible para todos excepto algunos pocos afortunados.

Armadura excelente (D8)
Este el tipo de armadura más alto al que una persona normal podrá acceder, y sólo está disponible para aquellos con muy buenos contactos y/o riqueza. En contextos de fantasía incluirían una armadura de placas mágica muy bien manufacturada, del tipo reservado a reyes. Un personaje llevando este tipo de armadura sería capaz de sobrevivir a la mayoría de los ataques.

Armadura de buena calidad (D10)
Este es el tipo de armadura que se le daría a las tropas de élite o de las que poseen los nobles. En los mundos de fantasía esto se traduce en armadura completas o cotas de malla exquisitamente labradas. La armadura de este tipo mantendrá vivo a aquel que la lleve contra la mayoría de ataques físicos, aunque no es impenetrable.

Armadura buena (D12)
Este es el tipo de armadura llevada por la mayoría de guerreros profesionales. En un contexto de fantasía equivaldría a la típica cota de malla o escamas con brazales y quizás un escudo. Las armaduras buenas dan buena protección, pero pueden ser penetradas con habilidad o fuerza.

Armadura mediocre (D20)
La armadura a este nivel es normalmente la versión ‘’mucho más barata’’ de la armadura buena. Podría ser cuero tachonado o una armadura completa ligera de cuero. Aunque es definitivamente mejor que nada, esta armadura da poco más que absorción frente a impactos; normalmente no repelerá golpes o será de mucho uso contra proyectiles mágicos.

Armadura mala (D30)
Este es el tipo de cosas que llevan los rateros o atletas. Esto dará protección en situaciones específicas, pero en la mayoría no será mucho mejor que taparte la cara son los codos. Es contextos de fantasía esto serían calzones reforzados o una par de brazales de cuero.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:19 am

Si que mi pj podría tener esta Armadura excelente (D8)
scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:56 am

Edu no tiene ni un 20 y ni pensar en los 30 que dan sarpullido
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 4:09 am

alcalagon escribió:
Si que mi pj podría tener esta Armadura excelente (D8)
scratch

He puesto lo de la armadura porque es algo que no es usual que tenga nadie ahora y así me sirve como guía. Como bien dice Legular tu personaje es ultraentochado, fíjate en la cantidad de D4 que tienes ( que en la armaduras son las básicamente divinas) y la cantidad de D6 que tienes también (D6 equivale a una armadura que lo mismo no existen ni siquiera en todo un país y que sólo habrá una docena en un continente) no es hasta 1D8 hasta que llega algo ''más normal'', lo reservado a los Reyes. El D10 es el reservado a los tipos ricos y son muy caras.

Igual pasa con el resto de habilidades tenéis una cantidad de habilidades a nivel de la rehostia, que no es lo más corriente. Pero ha dado la casualidad de que sois así. Pero bueno, también hay gente así por el mundo, eso si, esta claro que cuanto más alto estás, más llamas la atención y más alto puedes seguir subiendo, o desde más alto caeréis.

EJEMPLO:

Un tío normal tendrá 1 D12 en todas sus habilidades, algún D8 y algún d20. Un d4 es lo que tiene un grán maestro de artes marciales, el fundador de una escuela como O sensei en Aikido o Bruce Lee, 1D6 sería lo que tiene alguien con 7º DAN que haya sido iinstructor de fuerzas especiales, 1D8 sería un maestro que lleva al menos 15 años de duro entrenamiento y un cinturón negro sería 1D10.

Vuestros D4 en agilidad os convierten a la gran mayoría en el equipo chino de gimnasia, je, je, je.

Jokin, un tipo listo verdad, ni siquiera tendría 1D4 en inteligencia, y no tengo claro si sería 1D6 o un 1D8, un D4 sería Stephen Hawkings


-------------------------------------------------------------------------------------------
Pero como dije el otro día, podeís cambiar vuestra ficha durante la primeras sesiones, si veis que teneís o vuestros compañeros tienen muy alta o baja una puntuación pues se podrá cambiar. Obviamente, si todos teneís carácteristicas tan especiales saltarán a la vista vuestras cualidades al público en general, y suscitarán envidias o que se os suponga espías, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Invitado
Invitado




Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:12 am

yo no soy ninguna maravilla economica y ademas, porque lleva armaduras la gente a diario? es que aun no sabemos que pasará en el juego
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:42 am

La armaduras las he puesto como ejemplo, ninguno va a llevar ninguna pues no es lo usual, ni siquiera yo llevo chaleco antibalas.

Pero esa es una tabla de ejemplo, sólo eso, es para que veáis lo complicado que es llegar a tener un D4 o un D6, y que incluso un 1d8 es algo bastante difícil de tener salvo que seas un profesional de la materia.

Pues eso que sois la leche, pero repito que no es mi papel que eso me parezca bien o mal, sera cosa de la troupe o el casting (así se llama la cosa en The Window) y al final de cada actor decidir si esas puntuaciones están bien o deberían ser disminuidas o aumentadas.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Invitado
Invitado




Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:43 am

Si, supongo que todos hemos hecho determinadas tiradas por desconocimiento de la partida. Yo seguramente cambie al menos 3 o 4 cuando vea el juego
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:38 am

No os preocupeis, porque de eso se trata. De todas formas como ya he dicho, también hay personas con esos valores.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
ada
Adulto
Adulto



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:44 am

yo sí que me quiero cambiar unas cuantas, no pensé que fuera tanto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:26 pm

yo creo que las armaduras son ejemplos que representan lo buenas que son las tiradas.
no me parecería lógico ir con una armadura divina en pleno pucela siendo el repartidor de Seur.


En cuanto a lo tochos de nuestros pjs, el viernes prox. podíamos hacer las modificaciones entre todos si os parece bien, para que sean lo mas realistas posibles y no semidioses de asgard Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:40 pm

Veo que Legu ha pillado que sólo son ejemplos de tiradas. No obstante y todo sea dicho, tampoco es que tengáis superpoderes, eso rangos por muy buenos que sean son humanos a secas, nada más.


Una cosa como os dije al principio la partida será de cinco sesiones, al no jugar este vienes intentaré jugar un viernes a mayores para que sean 5 las sesiones en total. Una vez pasen esas sesiones y si nos ha gustado, veremos si se puede continuar o no.

Lo digo sobretodo por el tema de las fichas, tenemos que darnos prisa con ellas para empezar con la trama.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Invitado
Invitado




Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:41 pm

que guay, como mola. Yo tambien soy partidario de modificarlas entre todos.
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:46 am

De hecho es lo que más me gusta del sistema es precisamente eso, que se trabaja mucho en grupo (entre la troupe). Por eso me parece tan divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Invitado
Invitado




Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:28 am

yo le doy la caca a Alesia para que intente hacer la ficha, pero no tiene mucho tiempo entre currar el curso y los perros.

Así que en caso de que ella no pueda, se la hago yo con sus ideas y matices si me lo permitís
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:24 am

Por mi vale, pero también la podemos hacer el viernes.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fichas de la partida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fichas de la partida   Fichas de la partida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichas de la partida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partida de 2/10/11
» Partida día 14/08/11
» Partida del domingo 16
» En que año estamos en la partida?
» Próxima partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: The Window-
Cambiar a: