ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
por Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
por Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
por Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
por Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
por maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
por DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
por DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
por DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
por Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
por maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
 
DarkviD
 
Beliagal
 
alcalagon
 
Torre
 
alfrodo
 
Mimi
 
Ane
 
Valldy
 
kingsley
 

Comparte | 
 

 Resumen partida 18/3/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Resumen partida 18/3/2011   Sáb Mar 19, 2011 1:08 pm

Al día siguiente de donde habíamos dejado la aventura Leonardo tuvo que volver a fichar como todo buen trabajador.

Por su parte Sam se acerco a casa de Andrea para informarla de todas las dificultades que esté encontrando en el caso, pero cuando llego a la casa la puerta estaba abierta y con un peso por detrás.

Sam no confía y prefiere adelantar su cita con Yarik, para tener de su parte al coloso de roca en caso de que suceda algo extraño. Mientras le espera Laura se pone en contacto con él para contarle todo lo que ha averiguado llamando por teléfono. Deciden que esta tarde se reunirán, junto con Leonard, para poner todo en común y ya de paso conocer a Yarik a las seis en el bar que se encuentra bajo la casa de Laura.

Cuando Yarik llega, Sam le pone en antecedentes, pero sin mucho tiempo para detalles dado que un cartero está intentando entrar en la casa. Los dos se acercan hasta él y le intentan disuadir de que abra la puerta. Cuando consigue abrirla con ayuda de un peatón se queda impactado por lo que ve y llama a la policía. Misteriosamente el agente llega muy pronto.

Debido a un malentendido el policía cree que nuestra pareja están involucrados en el asunto. Les manda permanecer quietos y guardar silencio. Cuando el detective intenta identificarse, el agente se pone nervioso y ataca. Yarik cubre a Sam, pero a pesar de su esfuerzo acaba recibiendo un golpe en la espalda y su nuevo jefe un tiro en el hombro.
Nuevos policías llegan a la escena y observan lo sucedido. Tras hablar con ellos brevemente se llevan esposado a Yarik y a Sam escoltado al hospital.

Los médicos curan al detective y le dejan con los policías que le han traído, los cuales le preguntan sobre que andaba haciendo en la escena del crimen, pero Sam debido a los sedantes no se entera demasiado de que ocurre, solo sabe que algo no va bien.

Por su parte Yarik es interrogado, y responde a las preguntas que le formulan con total claridad y sinceridad, hasta que se llega al punto en que le preguntan por su contrato laboral. Al igual que Sam, Yarik se da cuenta de que algo no va bien, de que los policías no parecen policías normales, saben demasiado. Se le asigna un traductor y un abogado de oficio, la cual no tiene demasiado claro que va a hacer en el juicio.

Cuando todo parecía perdido aparece un abogado elfo oscuro, el cual no solamente conoce a Yarik, también conoce de sobra la forma en la que alguien tiene que relacionarse con la autoridad. La confesión de Yarik cambia y el trato que recibe también, siendo este ultimo mucho mas cómodo.

En su habitación de hospital Sam recibe la visita de dos abogados mas, un elfo oscuro y un enano, los cuales le hacen saber qué es lo que ha pasado “de verdad”, que es lo que va a contar, y que va a salir de allí muy pronto. Horas más tarde a Sam le toman declaración y acaba por decir esa “verdad” que acababa de descubrir.

Leonard y Laura se ponen al día, pero tras una hora esperando y no pudiendo localizar a Sam por teléfono deciden ir a buscarle a la oficina. Una vez que llegan allí solo ven dos cosas. La primera de ellas es un tipo bajito y encapuchado que baja demasiado deprisa las escaleras. La segunda es que los adolescentes de la asociación juvenil que hay en el edificio no saben nada de Sam.

Laura recibe una llamada de su madre. Emocionada la dice que la empresa ha corrido con los gastos de la repatriación y que mañana llegarán los cuerpos al aeropuerto de Villanubla. La bibliotecaria desconfía de esto y decide llevar ella en coche a sus padres al aeropuerto. Se despide de Leonard y marcha cada uno a su casa.

Al día siguiente tiene lugar el juicio. Los cargos contra el detective y su ayudante son retirados y son sancionados con una multa de 150 euros.
Volver arriba Ir abajo
ada
Adulto
Adulto


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31

MensajeTema: Re: Resumen partida 18/3/2011   Mar Mar 29, 2011 10:58 pm

Buenas. Siento haber tardado tanto en hacer el resumen

Después de que Yarik y Sam pasaran la noche en una celda y en el hospital respectivamente por oponer resistencia en la puerta de la casa de Andrea podemos ver en las noticias de la mañana, que mucha de la gente que allí estaba ha sido contagiada de fiebre hemorrágica por lo que todo el perímetro ha sido acordonado. En las noticias dicen que había tres muertos dentro de la casa y que un cartero y dos policías han muerto tras ser contagiados, también están infectados el equipo de la primera ambulancia que llegó y varios policías que permanecen en estado grave en el hospital.

Mientras tanto Leonard realiza su jornada diaria de trabajo y avisa a sus compañeros que no salgan de casa ya que ha sido de los primeros en enterarse de la noticia de epidemia
Laura por su parte no puede permitirse el lujo de quedarse en casa ya que hoy llega al aeropuerto el cuerpo de su hermana. Tras discutir con sus padres a la puerta de su casa se van en un taxi y ella detrás con su coche. Al llegar al aeropuerto son recibidos por Claudia Norminster, una feery, que hace entrega de los cuerpos.

Son dos urnas, una con el cuerpo de mi hermana y otra con el de un muchacho de raza enana, y un ataúd de 1´50 m, con el cuerpo de un chico de raza humana. Al intentar abrir el ataúd, el muchacho encargado de explicar todo a la familia, coloca la mano tapándolo otra vez y activando un mecanismo en el lateral.

Los familiares de los otros dos chicos, dos trasgoides y unos hombres del este, preguntan por lo ocurrido a sus familiares y se los llevan a otra sala.
Cuando por fin conseguimos ponernos en contacto con Sam quedamos con él en un bar cercano a la casa de Andrea.

Hasta que llega el momento de reunirnos, Yarik decide hacerse con un coche. Su jefe le da el número de un hombre de confianza y tras hablar con él por teléfono y no tener mucho éxito se presenta en su chatarrería. Tras elegir el modelo y ver que no tiene dinero suficiente para comprarlo, Yarik trata de llegar a un acuerdo, momento en el que el chatarrero le dice que hará negocios si es capaz de vencer a uno de los niños que están por allí. Yarik no le da muy fuerte, pero es Yarik, por lo que el niño se lleva una buena galleta. El chatarreo ve que sabe cumplir órdenes y le da el coche cobrándole 4000 € y dejando a deber otros 4000 y un trabajillo.

Llega el momento de la reunión y mientras Sam y Yarik nos esperan se ve en las noticias como también hay nuevos brotes en Alemania, en Dordmond y Iserlohn. Cuando nos reunimos todos, Sam nos dice que ha quedado con otra persona en otro lugar. No vamos a ese bar y vemos que esa persona es Pablo, el policía del revólver y pelo cano. Lo primero que nos dice es que estamos metidos en un buen problema, luego nos enseña las fotos de las personas que estaban dentro de la casa que resultan ser Corrientes y otro trasgoide y una mujer que se parece excesivamente a mi hermana.

Corrientes tenía un brazo que estaba envejecido y el resto estaba quemado, el otro (pido perdón pero no me acuerdo) y la mujer estaba sangrando por los ojos, la nariz y los oídos.
También nos dice que todos los cadáveres han sido incinerados, y todo esto antes de que a mí me entreguen la urna de mi hermana.

Después de decirnos todo esto entrega a Yarik y a Sam su tarjeta (que mola mogollón) y se va. Cuando nos quedamos solos decidimos que ha llegado el momento de marcharnos y hemos quedado a las 8.00 de la tarde del día siguiente en el parking del Parquesol Plaza. Leonard irá por su cuenta en su jet privado.


un saludo, nos vemos el Viernes
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Resumen partida 18/3/2011   Jue Mar 31, 2011 3:31 am

Después de quedar con sus nuevos "amigos" yarik decide cumplir con el trabajo pendiente para el chacho chatarras.
La misión es sencilla, unos rumanos se interponen en los negocios de chacho chatarras ( a partir de hoy CHA-CHA xD)
Yarik fue al lugar indicado, donde unos poco rumanos (6 o 7) estaban reunidos, y les pidió amablemente que dejaran los negocios de CHACHA, pero no tenían muchas ganas de hacerlo.
Visto lo visto, Yarik no tuvo mas remedio que hacer que tuvieran ganas de apartarse de CHACHA.
Conclusión, los rumanos un poco muertos, las mujeres y los niños, no creo que se acerquen a CHACHA y la policía no tardará en llegar y tomar declaración de que un tio de piedra ha reventado cabezas.

Voy llamando a mi abogado? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resumen partida 18/3/2011   

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen partida 18/3/2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Lonely Place to Die (2011)
» Magnificas Figuras para 2010 - 2011
» 2º open de crawler y escalas de catalunya en montgat de 2011
» campeonato Viladecans 2011...
» lista oficial marzo 2011 TCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: The Window-
Cambiar a: