Freakland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimepor maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
DarkviD
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
Beliagal
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
alcalagon
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
Torre
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
alfrodo
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
Mimi
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
Ane
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
Valldy
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 
kingsley
Personajes Heroicos o no tantos Vote_lcapPersonajes Heroicos o no tantos Voting_barPersonajes Heroicos o no tantos Vote_rcap 

 

 Personajes Heroicos o no tantos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:46 pm

He credo este espacio para poner las historias de nuestros personajes y así tos sabemos la historia de todo.
Volver arriba Ir abajo
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:51 pm

Y como hay que predicar con el ejemplo aquí tenéis la historia de mi personaje.


La historia de mi superhéroe:

Nombre de superhéroe: Estrella Oscura
Nombre: Soana Rayne

No llegue a conocer a mis padres y mi vida ha sido ir de un orfanato a otro y a la edad de 15 años me acogieron en una casa. La familia que me acogió era muy buena y me trataba como a una hija, en este tiempo no me falto de nada, hasta que un día jugado con Delian me escondí en el despacho de su padre y descubrí que era un traficante de droga, cuando me quise ir me tope con Nilson, mi padre de acogida y me dio una paliza y me dijo que si les decía algo me mataría, así que fingí que todo era normal (algo que se me da muy bien) hasta que Dalian murió en un accidente de trafico y la policía investigó el caso y fui acusada de sabotear el coche así que me encerraron en un correccional y cuando cumplí la mayoría me metieron en la cárcel para cumplir los dos años que me quedaban.

Cuando salí quise saber de Adrianne la madre de Dalian y me enteré que murió, así que me subí al primer autobús que salía de los Ángeles y después de un día entero en el autobús, llegue a Chicago.

Me puse a trabajar en un bar de mala muerte y a bailar en la barra para sacarme un dinero y pagar donde dormir, mi vida era una mierda.
La policía hizo una redada, un detective me dijo que me sacaría de este lió si trabajaba para él de confidente, accedí y durante una temporada mi vida ha sido un poco mejor. Di un soplo de que unos traficantes de droga harían un negocio en el bar, pero todo salio mal y se produjo un tiroteo, yo me quise esconder pero me dispararon pero no me paso nada así que salí corriendo por la puerta, dos tipos me apuntaron y dispararon, todo fue muy raro como si una oscuridad me rodeara y me protegiera alce las manos para protegerme y dos rayos salieron de la oscuridad que me protegía y salí corriendo pero algo me impulso hacia arriba cundo me di cuenta el aire frió de la noche me golpeaba la cara como si fuera en una moto, las nubes pasaban a mi lado estaba volado, atravesé la ventana de mi apartamento y me senté en el suelo contra una esquina llorando, la oscuridad parecía que me abrazara y me protegiera.

Hablé con el detective de lo ocurrido en el bar y me dijo que unos hombre llevan preguntando por mí una semana, la semana que estuve encerada en mí apartamento me dice que detuvieron a uno y le sacaron que trabaja para un tal Nilson, por si yo sabia algo del tal Nilson.

Me jure a mi misma hacer pagar a Nilson todo lo que me hizo pasar.

Ahora trabajo como siempre para vivir al día pero cuando cae la noche mí amada noche soy Estrella Oscura y solo vivo para la venganza, Nilson la oscuridad y las sombras te perseguirán y yo estaré con ellas.



P.D espero que no tenga muchas faltas
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:18 pm

¿Oséa que mataste a tu padre adoptivo? sino de qué encontraron esas pruebas.


Yo por mi parte ya conté el otro día mi historia como background, pero no la voy a escribir aquí porque sólo es eso una historieta que como personajes no conocéis. Sólo sabéis que soy un afamado mago de espectáculo, que utiliza muchos arcaísmos al hablar y que cada vez que ve algo de tecnología parece que ha encontrado el santo grial y se días preguntándoos cómo funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:58 pm

Yo es solo para que tengáis una idea de mi pj pero claro esto no lo saben lo pj solo los jugadores y para que Beli vea que si que me preocupo por dar vida a mis pj jeje

Si tu personaje es así entonces casi muere de un ataque al corazón en la primera partida jejeje.

Espero que continue
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:44 am

-Yo es que ya expliqué mi personaje el otro día (me lo llevaba preparado), y hombre ya llevo un tiempo en el siglo XXI, unido a que soy bastante inteligente pues..., tampoco me sorprende cualquier cosa (a no ser que no lo haya visto antes claro).
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:54 am

cuando tenga escrito el background de mi pj, decidire si lo hago publico o solo se lo envio a Beli, es que como gran parte de su vida es clasificacion Top Secret.....
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:07 am

-Yo por mi parte eso es lo que hay que saber. Todo lo dicho pues, a lo mejor, lo acabáis sabiendo; los secretos de verdad van para el master.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Contenido patrocinado





Personajes Heroicos o no tantos Empty
MensajeTema: Re: Personajes Heroicos o no tantos   Personajes Heroicos o no tantos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes Heroicos o no tantos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de los jugadores
» Creación de personajes
» Personajes reales
» Personajes importantes
» Todo lo necesario para jugar y crear los personajes (NSD20)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: Mutants & Masterminds-
Cambiar a: