ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
por Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
por Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
por Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
por Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
por maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
por DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
por DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
por DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
por Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
por maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
 
DarkviD
 
Beliagal
 
alcalagon
 
Torre
 
alfrodo
 
Mimi
 
Ane
 
Valldy
 
kingsley
 

Comparte | 
 

 El mundo del 41º Milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alcalagon
Antológico
Antológico
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Valladolid

MensajeTema: El mundo del 41º Milenio   Vie Jul 15, 2011 8:23 am

Espero que os ayude un poco a saber algo de la ambientación

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-filo-de-las-tinieblas//el-41-milenio

El Universo del 41 milenio


Nos encontramos en el siglo 400. Hace ya eones que la humanidad salió de su planeta natal, la Tierra, y se extendió por la galaxia... y se encontró con que no estaban solos. Otras especies se encontraban ya allí: Los belicosos orkos, una raza guerrera pero escasamente tecnificada; los sofisticados eldar, una raza antigua ahora en decadencia; y aparte millares de otras especies menos evolucionadas y extendidas.

Y la humanidad prosperó, avanzo tecnológicamente gracias a la ayuda ocasional de los eldar, a los descubrimientos hallados en lejanos planetas y al reto de luchar contra los orkos, con lo que en unos cientos de años el hombre dominaba la mayor parte de la galaxia.

Y entonces sobrevino el desastre: La disformidad, esa peculiaridad cósmica en forma de realidad alternativa que permitía los viajes interestelares al servir como atajo intemporal a las naves espaciales... se volvió loco, estalló en una gigantesca tormenta de la hiperrealidad que dejó a la humanidad aislada: los viajes estelares dejaron de ser posibles excepto interiormente en los sistemas solares y cada planeta se encontró solo, separado del resto, con lo que sobrevino el caos: estallaron miles de guerras civiles y la evolución técnica y cultural desapareció, regresándose en muchos lugares a la barbarie. Este maremagnum en la disformidad había ocurrido debido al acto final de decadencia de los eldar, que habían perdido el 90% de su población en una sola noche de orgías y desenfreno, y que con su muerte, con la energía mental que la agonía de billones de seres habían producido, desencadenaron el surgimiento de unos seres de increíble poder, unas entidades nacidas en la disformidad de la energía mental de todos los seres de la galaxia.

Tres de ellos existían desde hacia milenios: Khorne, el dios de la guerra, la violencia y la destrucción; Tzcheenz, el dios de la magia, del cambio; y Nurgle, el dios de la decadencia, la podredumbre y la muerte. Y quedaba por nacer uno más: y este nació de la energía mental provocada por la muerte de la raza eldar, y se llamó Slaanesh, el dios del placer, la perversión y la autoindulgencia.

La tormenta en la disformidad duró milenios, pero mientras tanto, en la tierra, un hombre excepcional, dotado de unos increíbles poderes mentales, reunificó el planeta primero, y el sistema solar después bajo su mando, convirtiéndose en emperador de la humanidad y preparándose y preparando a la humanidad para su resurgimiento. Para ello creó a los Primarcas, seres humanos desarrollados por ingeniería genética dotados de asombrosos poderes físicos y mentales, y que estaban llamados a ser sus lugartenientes. Pero los dioses del caos veían lo que pasaba, y temerosos de aquel ser cuyos poderes eran comparables a los suyos, raptaron a los primarcas recién nacidos, dispersándolos por la galaxia. Incapaz de volver a crear otros primarcas, el emperador creó a partir de los tejidos de sus perdidos primarcas una raza de guerreros, que aunque excepcionales en fuerza y capacidades, eran una mera sombra de los primarcas. Este fue el origen de los marines espaciales, los guerreros que el emperador usaría poco después, cuando cesaron las perturbaciones en la disformidad, para reconquistar la galaxia. Unidos bajo el mando de su todopoderoso emperador los marines espaciales formaron la punta de lanza de la humanidad, reconquistando planeta por planeta, reencontrando a las poblaciones humanas que allí habían quedado, algunas enormemente transformadas por milenios de evolución en ambientes hostiles, y expulsando a orkos y los restos de la civilización eldar de los planetas que ocupaban, a la vez que iban reencontrando a los desaparecidos primarcas, ahora ya adultos, que uno a uno fueron integrándose en las legiones imperiales como sus comandantes.

Parecía que nada podía parar a los ejércitos de la humanidad, pero el peligro se encontraba dentro: aunque los poderes del caos no habían podido destruir a los primarcas, habían corrompido el alma de varios de ellos con sueños de poder y gloria. Y en un momento dado estalló la traición: La mitad de los primados, entre ellos Horus, el más amado por el emperador, su señor de la guerra preferido, el más brillante general que la galaxia había dado. Se desencadenó la guerra civil y la crema de los ejércitos de la humanidad lucharon contra la otra mitad, las fuerzas del caos ayudadas por demonios y criaturas monstruosas invocadas desde la Disformidad, destrozando el naciente imperio. La rebelión acabó cuando el emperador derrotó a Horus en lucha personal, casi pereciendo en la tarea, y dejando atrás un imperio
devastado. El caos había sido derrotado, pero su ataque había dejado lisiado para siempre al imperio, y sus fuerzas se habían retirado con escasas bajas importantes a una zona de la galaxia donde la realidad se mezclaba con la disformidad: el ojo del terror, desde donde mantendrían una guerra discontinua contra el imperio por toda la eternidad.

Poco a poco el imperio se fue recuperando, pero con su emperador moribundo era una sombra de lo que había llegado a ser, y aún tuvo que enfrentarse a un nuevo y terrible enemigo: las tiranidos, una especie proveniente de fuera de la galaxia y que como una plaga y usando sus capacidades de ingeniería genética arrasaron un cuarto de la galaxia en dos grandes oleadas invasoras antes de poder ser contenidos.

Y en la actualidad, por un lado la humanidad domina aproximadamente la mitad de la galaxia, apoyados en sus legiones de marines espaciales y sus inmensos contingentes de la guardia imperial, pero manteniendo a duras penas el frente ante las fuerzas del caos por un lado, emprendiendo continuos ataques contra sus odiados enemigos ancestrales, bien abiertamente o bien de forma subrepticia. Por otro lado la amenaza constante de los belicosos orkos, siempre metidos en migraciones e invasiones, los ocasionales enfrentamientos con los eldar, generalmente más preocupados de la supervivencia de sus escasas poblaciones, las inevitables guerras internas, rebeliones etc. dentro del imperio y por ultimo la inquietante amenaza de las hordas tiranidas, detenidas por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alcalagon
Antológico
Antológico
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: El mundo del 41º Milenio   Vie Jul 15, 2011 8:24 am

El mundo según mi punto de vista

Es un mundo apolítico en el cual vivir ya es un logro, las ciudades colmenas son enormes construcciones que puede extenderse kilómetros a lo ancho y su edáficos son colosales construcciones, es un mundo en el que los que no tiene nada solo viven para trabajar incluso hay desgraciados que no tiene ni eso la escoria que malviven en los suburbios mas oscuros de estas grandes ciudades.

Los niveles de la sociedad:

La clase gubernamental:
Son los líderes de planetas o de ciudades y los altos líderes de la Armada y la Guardia Imperial.

La clase noble:
Son los ricos de este universo y los que controla grandes fábricas e incluso planetas para que la clase baja trabajes.

La clase militar:
Son los que luchan por todo el universo.

La clase media:
Son los que trabajan y puede tener algún respiro.

La clase baja:
Son los que viven para trabajar, su vida es monótona y llena de carencias.

La clase escoria:
Son los pandilleros y toda clase de degenerados.

La clase arrastrada:
Son los mutantes con deformidades que se ven, son repudiados ya que se dice que portan la marca de la disformidad, en algunos planetas mineros se les deja vivir pero en lo más profundo de las minas.

Espero que con esto y lo del anterior post os hagáis una idea del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alcalagon
Antológico
Antológico
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: El mundo del 41º Milenio   Vie Jul 15, 2011 8:25 am

La vida en la nave Ultimo Destino


Es una nave colosal ya que mide dos kilómetros de largo y tiene cinco cubiertas mas la cúspide, es una nave famosa por sus viajes al sistema Solar y su antigüedad.

Descripción de sus niveles:

La cúspide:

Es donde vive el capitán y sus mas allegados, donde esta el puente de mando de la nave, esta zona esta vigilada por soldados de elite bajo el mando de un comisario Imperial

La cubista 5:

Es donde se encuentra los camarotes de los oficiales y los pasajeros de mucha importancia y el cuartel de las fuerzas de seguridad de la nave.

La cubierta 4:

Es una zona de camarotes de alta clase, la seguridad es muy alta.

La cubierta 3:

Es donde tiene el cuartel los arbitradores de la nave nuca llegan a ver mas de 100 miembros que están liderados por la Justicia mayor Yurica Petrofia y el Alguacil mayor Algus Muster y los camarotes de clase media y los alojamientos de la tripulación.

La cubierta 2:

Es donde se encuentra el hangar de carga de la nave, los motores y la zona de alojamientos de clase baja.

La cubierta 1:

Es una zona de carga con un hangar y aquí se en cuentea la zona muerta un suburbio y se considera zona libre.

Todas las cubiertas tienen su zona de hangares y seguridad.

Cubierta 0:

Son las zonas de defensas exteriores de la nave que cubre toda la nave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alcalagon
Antológico
Antológico
avatar

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: El mundo del 41º Milenio   Jue Jul 21, 2011 6:03 am

Mas información de el trasfondo, este es mas sobre la Inquisición:
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Inquisición
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maki
Antológico
Antológico
avatar

Mensajes : 2479
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 46
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

MensajeTema: Re: El mundo del 41º Milenio   Jue Jul 21, 2011 6:21 am

hala, mas tocho para leer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El mundo del 41º Milenio   

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo del 41º Milenio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» Mejores altavoces del mundo mundial
» imajen fisica del mundo
» Mejor puente del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: Dark Heresy-
Cambiar a: