Freakland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimepor maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
DarkviD
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
Beliagal
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
alcalagon
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
Torre
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
alfrodo
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
Mimi
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
Ane
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
Valldy
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 
kingsley
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_lcapNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Voting_barNoche de las Ánimas (31 de Octubre) Vote_rcap 

 

 Noche de las Ánimas (31 de Octubre)

Ir abajo 
+7
Mimi
alcalagon
Hector
treze
alfrodo
Torre
Beliagal
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:30 pm

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Pesadilla

Que es? Que es?
Hay luces de color
Que es?
Parecen de algodón
Que es?
No creo lo que veo estoy soñando
No lo se,que injusto es,Que es?
Que es? Que es?
Hay algo que va mal
Que es?
Quien canta sin parar?
Que es?
Las calles estan llenas de chavales
Todos rien sin cesar es que estoy loco?
Debe ser felicidad
Que es?
Los niños tiran nieve en vez de calaveras
Y juegan tan felices y no hay muerte en las aceras
Escarcha en las ventanas,dificil de creer
Y siento en mis huesos el calor de mi interior.



Domingo, 31 de Octubre. La noche de ánimas, una ocasión perfecta para que el terror inunde el local...

Como todos los domingos, contaremos con la partida de Roleage, a partir de las 18:15 horas. Allí la oscuridad y el Mal que habita en ella asolará Geos; pero después no terminamos y nos vamos a casa... en absoluto.

Para celebrar la noche de Halloween hay preparadas unas actividades "terroríficas":

Partida de Bakemono.
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Bakemonopeq

Partida de Haunted House.
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Ficha+pj

Partida de Inocentes.
Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Inocentespeq


Todo ello aderezado con nuestras mejores galas, un delicioso ponche de sangre y ojos de tritón, delicias de almas condenadas y un ambiente que pondrá los pelos de punta al mismísimo Stephen King.

¿Te lo vas a perder?

Aforo limitado.


Última edición por Beliagal el Mar Oct 19, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:32 pm

pues yo siempre me aburro.
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:39 pm

Torre escribió:
pues yo siempre me aburro.

Puedes hacer un esfuerzo y jugar. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:32 am

esfuerzo es cuando ago popo,eso seria mas ke un esfuerzo una tarea para san judas tadeo.
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
alfrodo
Legendario
Legendario
alfrodo


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:42 am

apuntome terror muahahaha
Volver arriba Ir abajo
treze
Adulto
Adulto



Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:05 am

yo no puedo decir fijo que me apunte. Me encanta el plan, pero viene una chiquilla de Oviedo y si hay fiesta, saldré con ella.De todas formas no se cual es el plan con ella, asi que me pongo a mi misma en la reserva.
Volver arriba Ir abajo
Hector
Adulto
Adulto
Hector


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 34

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:40 am

Yo si que voy.


Última edición por Hector el Miér Oct 20, 2010 6:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:55 am

Este, no para que tienes novia carajo
Volver arriba Ir abajo
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:26 am

¡¡Budo se trae a la novia!!

¡¡Karol nos abandona!!

¡¡Edu... eh... esto... idiota!!

xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
Mimi
Experto
Experto
Mimi


Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:03 am

Yo, suponogo que pasaré!!!
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:44 am

upssss, creo que he contestado equivocadamente al sms, tito beli, por un momento pense que se iba a realizar el maraton desde la mañana del 31 hasta la madrugada del 1, pero veo que solo es tarde-noche-madrugada. Ya no estoy tan seguro de poder asistir, porque ademas tengo la posibilidad de una fiesta de halloween en Mojados, asi que..... de momento no me deis de fijo.
Volver arriba Ir abajo
ada
Adulto
Adulto



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:38 pm

A mi me mola el plan jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:21 pm

Yo me acordaré de vosotros desde Roma. Asi que pasarlo muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:06 am

Depende de mi agenda, podré quedar, depende de cómo lo lleve todo...Abisales recuerdos para todos
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:25 am

- Claro que voy y me preparare un Haunted House eso si cada uno
preparad algo porque sino mientras unos juegan los otros miran.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:03 am

a mi lo de las partidas cortas se me da mal, soy de partidas de 3 o 4 sesiones o campaña, sorry
Volver arriba Ir abajo
Ane
Experto
Experto
Ane


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:38 pm

yo supongo que iré... incluso sin tener en cuenta las amenzas "veladas" que me han enviado via sms...

aportar... no se si aportare mucho, a parte claro de mi simpatia, belleza, buen humor y .... mi novio!!

un besazo pa todos...

pdta: pero yo voy a lo de la noche... lo de la tarde es una mierda!!! jajajaja

Bess
Volver arriba Ir abajo
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:50 pm

DarkviD escribió:
- Claro que voy y me preparare un Haunted House eso si cada uno
preparad algo porque sino mientras unos juegan los otros miran.

¡Así me gusta, con energía! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:36 am

Ya que tenéis, las hojas de cazar echas me prepara una partida terrorífica, porsiacaso a David lleva al local la tabla pequeña si puedes para la sala de dentro.
Volver arriba Ir abajo
alfrodo
Legendario
Legendario
alfrodo


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:15 am

no se si podre aportar alguna de mis agobiantes y llenas de suspense partidas de haunted house necesitaria que los dias tubieran un par de horas mas. Intentare.
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:21 pm

yo creo que al final lo de la escapada al monte de las animas se ha ido al garete, asi que tengo una opcion de un halloween en mojados o quedarme en pucela, sea con silvia o con vosotros, asi que ya no descarto preparar algun partida de cthulhu, pero desde luego que no es seguro del todo, ya sabeis que en casa mando yo, pero silvia tiene derecho de veto, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Ane
Experto
Experto
Ane


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:44 am

Como se acerca la fecha y nadie dice na'...
a mi me entran ciertas dudas....

1.- Hay que llevar algo?? no sé si aportar algún tipo de bebida diferente del agua...
2.- me tomo varios cafés pa aguantar... o la idea no es que se alargue demasiado.... (creo q necesitaré los cafés pese a todo... porque con lo del cambio de la hora...)

Pdta: En cualquier caso, llevaremos lo que nos llevamos ya ni sé cuando del local... es decir un tablón y un par de caballetes.... a lo que añadimos una silla de regalo por las molestias!!!

pdta 2. yo iré en coche... si alguien quiere quedar pa ir que lo diga aunque no sé ni a q hora ni en q lugar....

Besotes pa tos'
Volver arriba Ir abajo
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:51 am

Buenas, te intento responder:

1.- ¿Llevar algo? Por un lado Noe llevará dulce de calabaza, yo intentaré hacer algún apaño con lo que tengo por casa para llevar algo "comible". xD
Si acercas algo para beber, créeme que será bebido, que no solo de agua vive el hombre (aunque Budo le pegue al vodka). ^^

2.- Toma cafés, toma... yo mismo me llevaré alguno (y una taza) para tomar allí. ^^


Al resto: me está siendo imposible encontrar el pdf de Inocentes, así que dirigiré "de cabeza" si os parece bien. De todas formas, tenemos Roleage, Maki dijo que llevaría La Llamada y siempre podemos improvisar un Haunted House, Verduras, o cualquier cosa... pero prometo intentar tener el núcleo de reglas de Inocentes preparado para jugarlo. A ver qué tal anda mi neurona para recordar cosas. ^^

¡¡Nos vemos a la noche!!
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:28 am

Me lo pasé de puta madre, chicos.
Asias ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Mimi
Experto
Experto
Mimi


Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:10 am

MUjajajajaja, gracias por la noche ^^ y que sepais que si que estuve un pelin alerta por la noche... ><' jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de las Ánimas (31 de Octubre)   Noche de las Ánimas (31 de Octubre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de las Ánimas (31 de Octubre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy por la noche...
» Viernes 15 por la noche
» Sábado noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: Partidas Cortas-
Cambiar a: