Beliagal Director de Juego
| Tema: Cambios en el foro Jue Nov 22, 2012 12:06 am | |
| A lo largo de la mañana he procedido a hacer diversos cambios en el foro. Os listo algunos de ellos: - Nueva estructura del foro. Ahora la jerarquía del foro no está ramificada sino que ha sido colocada por secciones para evitar la sobreabundancia de temas en la portada y liberar la carga del foro.
- Nuevas secciones. Este apartado está en proceso pero básicamente se ha creado un apartado de Cumpleaños para poder tratar los temas de manera individual y que la gente, si quiere, pueda anunciar su evento personal (y así quitarme yo problemas de permisos y listas).
- Eliminación del Blog y del Portal. Porque total, no los usábamos...
- Limpieza de usuarios y almacenamiento de temas. Los temas antiguos se han movido a un apartado oculto al que solo yo tengo acceso, pero no han sido borrados. Temas como las partidas acabadas están en este apartado.
- Limpieza de grupos de usuarios. Tras crear apartados nuevos, he tenido que dar un repaso a los grupos de usuarios. Si veis alguna cosa rara (como por ejemplo, que alguien vea su propio tema de cumpleaños), no dudéis en decírmelo porque se me puede haber pasado algo al repasarlo...
Así de cabeza es esto lo que se ha cambiado. Tengo que seguir haciendo cambios, limpieza y demás toqueteos en la sección de administración, por lo que si al entrar algún día os encontráis el foro caído/cerrado, no os asustéis... es que estoy yo haciendo de las mías. Un saludo a todos y ante cualquier comentario, aquí tenéis este tema abierto para ello. | |
|
Beliagal Director de Juego
| Tema: Re: Cambios en el foro Miér Dic 05, 2012 9:40 pm | |
| Se ha añadido la versión para móviles del foro. Ahora, para acceder desde vuestros smartphones o tablets a una versión ligera del foro, solo tenéis que dirigiros en vuestros navegadores a la url: freakland.superforo.net/mobile | |
|
Valldy Experto
| Tema: Re: Cambios en el foro Jue Dic 06, 2012 12:41 am | |
| - Beliagal escribió:
- Se ha añadido la versión para móviles del foro. Ahora, para acceder desde vuestros smartphones o tablets a una versión ligera del foro, solo tenéis que dirigiros en vuestros navegadores a la url:
freakland.superforo.net/mobile Tomo nota | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el foro | |
| |
|