Freakland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimepor maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
DarkviD
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
Beliagal
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
alcalagon
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
Torre
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
alfrodo
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
Mimi
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
Ane
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
Valldy
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 
kingsley
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap¿Qué queréis añadirle a la partida? Voting_bar¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap 

 

 ¿Qué queréis añadirle a la partida?

Ir abajo 
5 participantes

¿Añadirías algo a las partidas?
Más dungeons, ¡me encanta el saja-raja!
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap11%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Aventuras a lo largo del mundo, ¡adoro viajar!
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap14%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Quiero poner una granja, así que cosas tranquilas.
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap4%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Tenemos un barco, ¿no? ¡Aventuras en alta mar!
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap14%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Adoro el terror, ¿por qué no algo en ese plan?
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap18%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 18% [ 5 ]
¿Has visto CSI? ¡Pues ya sabes!
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap14%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Que las chicas enseñen algo...
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap14%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
...o que lo enseñen los chicos.
¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_lcap11%¿Qué queréis añadirle a la partida? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:46 pm

Bueno, no quiero pecar de egocéntrico, pero creo que la partida va muy bien. La verdad es que yo la estoy disfrutando muchísimo, sabéis que Roleage es un juego que me gusta mucho, y aunque complicado, ahora que estáis "creciendo" es cuando empieza a vislumbrarse el verdadero potencial del juego.

Aún así, quiero vuestra opinión. ¿Añadiríais algo? ¿Cambiaríais algo?

Por ejemplo, os pueden gustar los dungeons, ¡pues más dungeons en la partida!
U os pueden gustar los misterios... ¡pues marchando una de misterios!
¿El terror? Venga esas partidas de miedo...

Así que abajo os dejo unas opciones, se puede votar en más de una opción, pero no os paséis...
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:47 am

Gana terror y que las chicas se enseñen algo, bieeeeen, bueno que si es un chico tambi´én me place.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:43 pm

¿Qué os he dicho de no votar en todo?

Y no muerdo, así que podéis decirme quién ha votado y a qué.
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:46 am

Me parece que David le pondría mas digámoslo sutilmente sexo o ¿no David?

Por mi parte:

Aventuras a lo largo del mundo, así conoceremos el mundo de Geos y ya que tenemos un barco usémosle, pero por lo demás, me esta gustado la partida
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:16 am

Mira que pensé que habría como primera opción la de más saja-raja... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
treze
Adulto
Adulto



Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/02/2010

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:03 am

Yo por mi algo mas tambien en alta mar, por aquello de ser una pirata, pero me gusta mucho mas de terror!
Ya sabeis, el sufrimiento humano, sangre y misterio me encantan! jajajaja


Pero ya que tenemos barco, pues si , algo en alta mar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:24 am

alcalagon escribió:
Me parece que David le pondría mas digámoslo sutilmente sexo o ¿no David?

Por mi parte:

Aventuras a lo largo del mundo, así conoceremos el mundo de Geos y ya que tenemos un barco usémosle, pero por lo demás, me esta gustado la partida
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Si eso es una invitación ........ vente p'aca marinerito.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:51 am

yo ya he votado, pero no recuerdo lo que he hacho, me pasa igual en las elecciones generales, y en las autonomicas, y en las locales, y en las del rip, y .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué queréis añadirle a la partida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué queréis añadirle a la partida?   ¿Qué queréis añadirle a la partida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué queréis añadirle a la partida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida día 14/08/11
» Partida de 2/10/11
» Partida de Villalar
» Partida del domingo 16
» En que año estamos en la partida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: Roleage-
Cambiar a: