- Como prefiera el personal.
De todas formas si se hace la partida al final, para poner un poco en antecedentes, es un sistema que no he probado todavía y es totalmente narrativo, y cuando digo totalmente digo totalmente. De hecho ese es el mayor problema que me ha dado su lectura, la solución de conflictos y demás es un tanto ''de-aquella-manera'' pues aunque existen los dados ( y de hecho hay unos cuantos) sólo sirven para sentar las bases de éxito de lo que luego el jugador y el narrador van a relatar. Así, por ejemplo, si quiero dar un tiro a alguien será un tirada enfrentada entre mi habilidad de disparar y la del otro personaje de armadura; si consigo darle pues entonces se podrá narrar la forma del hecho en cuestión.
Respecto a la temática de la partida personajes y demás; aunque llevo algo pensado podemos construir nosotros el mundo en plan Mortal Coil sin ningún tipo de problemas. De todas formas hoy lo que se haría más que nada sería la creación de las fichas de personaje; que son bastante diferentes a todo lo que he visto hasta el momento ( sin contar la partida que jugamos con Ane)