| Tengo una duda que os comento | |
|
|
¿Qué sistema utilizamos? | Rápido y fácil | | 0% | [ 0 ] | Nsd20 | | 100% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 2 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beliagal Director de Juego
| Tema: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 3:55 am | |
| Veréis, esta última semana he estado pensando en cambiar el sistema de juego de esta partida. No hemos empezado, por lo que antes de que me meta con la parte más técnica (armamento, materiales, combates espaciales...) os traigo mi duda.
¿Mantenemos el sistema de "Rápido y Fácil" o nos pasamos a NSD20?
Os dejo una encuesta, me gustaría que me comentaseis lo que habéis respondido.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ^^ | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 5:27 am | |
| -Por mi NSd20 porque tal y como parece va a ser un aventura ''tipo'' de aventuras y habrá combates y armamento y demás.
No digo típica porque nos conocemos a nosotros, je je je. | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 9:34 am | |
| Gracias por tu explicación. Ahora ya, si votas, lo bordas. xDDD
Y sí, será una aventura tipo, con combates, armamento y demás. xDDD | |
|
| |
alcalagon Antológico
Mensajes : 1179 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 9:51 am | |
| Yo no he leído el sistema de rápido y fácil, pero si va ser una partida “típica” prefiero un sistema que conociéramos casi todos ya que facilita mucho las cosa y no digamos al máster.
Beli échale un ojo al manual de star wars, si el tema de las naves se te complica en el sistema de NSd20
| |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 10:19 am | |
| Ok, ojearé mi copia para ver el combate/creación de naves. | |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 10:41 am | |
| Pues no sabria que decirte, me da igual el sistema, conociendo al master lo va a joder de todas formas......
Tranqui, Beli, que era coña. Me da igual el sistema, mientras la partida sea buena el resto, para mi, es accesorio. A tu libre discreccion | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 10:49 am | |
| Gracias maki. ^^ Se que lo dices de coña, ju. Os pongo para decidir lo del sistema porque vosotros vais a tener que "sufrirlo" y me cuesta lo mismo explicar una cosa, que otra. Eso sí, el día que "rehagamos" personajes, os comentaré una cosita al respecto. ^^ Pd: por el momento tenemos 3 votos por Nsd20 (David, Edu y Mimi), aunque David no ha votado en la encuesta y Mimi no ha contestado diciendo qué ha votado. xD | |
|
| |
Mimi Experto
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 11:12 am | |
| | |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Vie Ene 07, 2011 11:18 am | |
| pues eso significa que ya tenemos sistema de juego, asi que me guardare la copia que me descargue de ryf y me quedare a la espera de empezar a hacer fichas, ainsss que paciencia | |
|
| |
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento Dom Ene 09, 2011 1:28 am | |
| Bueno, al final nos quedamos con Nsd20 como sistema de juego, así que cerraré este tema y abriré uno como hice con el de Rápido y Fácil.
No os subiré el manual, porque no hay versión en PDF gratuita, pero sí os subiré el PDF de creación de personajes, en el que vienen resumidas las dotes, las habilidades y el cómo crear (como su nombre indica) un personaje.
Por cierto, los personajes serán creados bajo plantilla. Os lo explico mejor en el apartado.
Muchas gracias por vuestra paciencia. ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo una duda que os comento | |
| |
|
| |
| Tengo una duda que os comento | |
|