Buenas. Siento haber tardado tanto en hacer el resumen
Después de que Yarik y Sam pasaran la noche en una celda y en el hospital respectivamente por oponer resistencia en la puerta de la casa de Andrea podemos ver en las noticias de la mañana, que mucha de la gente que allí estaba ha sido contagiada de fiebre hemorrágica por lo que todo el perímetro ha sido acordonado. En las noticias dicen que había tres muertos dentro de la casa y que un cartero y dos policías han muerto tras ser contagiados, también están infectados el equipo de la primera ambulancia que llegó y varios policías que permanecen en estado grave en el hospital.
Mientras tanto Leonard realiza su jornada diaria de trabajo y avisa a sus compañeros que no salgan de casa ya que ha sido de los primeros en enterarse de la noticia de epidemia
Laura por su parte no puede permitirse el lujo de quedarse en casa ya que hoy llega al aeropuerto el cuerpo de su hermana. Tras discutir con sus padres a la puerta de su casa se van en un taxi y ella detrás con su coche. Al llegar al aeropuerto son recibidos por Claudia Norminster, una feery, que hace entrega de los cuerpos.
Son dos urnas, una con el cuerpo de mi hermana y otra con el de un muchacho de raza enana, y un ataúd de 1´50 m, con el cuerpo de un chico de raza humana. Al intentar abrir el ataúd, el muchacho encargado de explicar todo a la familia, coloca la mano tapándolo otra vez y activando un mecanismo en el lateral.
Los familiares de los otros dos chicos, dos trasgoides y unos hombres del este, preguntan por lo ocurrido a sus familiares y se los llevan a otra sala.
Cuando por fin conseguimos ponernos en contacto con Sam quedamos con él en un bar cercano a la casa de Andrea.
Hasta que llega el momento de reunirnos, Yarik decide hacerse con un coche. Su jefe le da el número de un hombre de confianza y tras hablar con él por teléfono y no tener mucho éxito se presenta en su chatarrería. Tras elegir el modelo y ver que no tiene dinero suficiente para comprarlo, Yarik trata de llegar a un acuerdo, momento en el que el chatarrero le dice que hará negocios si es capaz de vencer a uno de los niños que están por allí. Yarik no le da muy fuerte, pero es Yarik, por lo que el niño se lleva una buena galleta. El chatarreo ve que sabe cumplir órdenes y le da el coche cobrándole 4000 € y dejando a deber otros 4000 y un trabajillo.
Llega el momento de la reunión y mientras Sam y Yarik nos esperan se ve en las noticias como también hay nuevos brotes en Alemania, en Dordmond y Iserlohn. Cuando nos reunimos todos, Sam nos dice que ha quedado con otra persona en otro lugar. No vamos a ese bar y vemos que esa persona es Pablo, el policía del revólver y pelo cano. Lo primero que nos dice es que estamos metidos en un buen problema, luego nos enseña las fotos de las personas que estaban dentro de la casa que resultan ser Corrientes y otro trasgoide y una mujer que se parece excesivamente a mi hermana.
Corrientes tenía un brazo que estaba envejecido y el resto estaba quemado, el otro (pido perdón pero no me acuerdo) y la mujer estaba sangrando por los ojos, la nariz y los oídos.
También nos dice que todos los cadáveres han sido incinerados, y todo esto antes de que a mí me entreguen la urna de mi hermana.
Después de decirnos todo esto entrega a Yarik y a Sam su tarjeta (que mola mogollón) y se va. Cuando nos quedamos solos decidimos que ha llegado el momento de marcharnos y hemos quedado a las 8.00 de la tarde del día siguiente en el parking del Parquesol Plaza. Leonard irá por su cuenta en su jet privado.
un saludo, nos vemos el Viernes