Freakland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
Problemas con la placa base Icon_minitimepor Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
Problemas con la placa base Icon_minitimepor Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
Problemas con la placa base Icon_minitimepor Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
Problemas con la placa base Icon_minitimepor Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
Problemas con la placa base Icon_minitimepor maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
Problemas con la placa base Icon_minitimepor DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
Problemas con la placa base Icon_minitimepor DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
Problemas con la placa base Icon_minitimepor DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
Problemas con la placa base Icon_minitimepor Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
Problemas con la placa base Icon_minitimepor maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
DarkviD
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
Beliagal
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
alcalagon
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
Torre
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
alfrodo
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
Mimi
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
Ane
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
Valldy
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 
kingsley
Problemas con la placa base Vote_lcapProblemas con la placa base Voting_barProblemas con la placa base Vote_rcap 

 

 Problemas con la placa base

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:20 am

A ver, expertos, jejeje

Mi querido ordenador me sigue diciendo que tengo la pila de la BIOS gastada, pero la cambie hace unos meses, con lo que no sé que es lo que puede haber pasado para que se desgaste.

Por otro lado, cuando intento entrar en la BIOS, en alguna ocasión, me ha pedido contraseña, algo que yo nunca he puesto, y que no pasa siempre. Reinicio y voilà otra vez me deja entrar sin ningún problema.

Mi pregunta es sencilla. ¿Visto los problemas que me esta dando aquí el bicho, me compensa arreglar la placa base o cambiarla por una nueva?

Acepto opiniones varias, jejejeje

Muchas gracias!!!

Musus

Nerea
Volver arriba Ir abajo
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:34 am

una de dos o tienes un virus o la placa tiende a morirse a ratos,se podia arreglar de varias maneras.

Placa nueva.eso implica memoria nueva y micro nuevo , 3 cosas , de los 350 no baja si quieresmas o menos decente(es que soy muy pijo)

La segunda opcion,es(aunque yo la pondria de primera) actualizar el firmware e la placa a uno posterior si exixte y si sigue dando fallos pues baraja la opcion de comprar cosas nuevas.

mas no se me ocurrre,si alguno me refresca la memoria de mejor manera se lo agradezco,que ando no muy azctualizado ultimamente.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:06 am

Cuanto tiempo tiene tu ordenador?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:26 am

Pues acaba de cumplir 4 añitos
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:46 am

pues a lo mejor te merece la pena comprarte otro, lo digo porque igual te sale mas o menos al mismo precio el cambio de la placa base y todo lo que conlleva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:39 am

El problema es que tengo el portatil y realmente el ordenador de sobremesa lo uso para poca cosa, asi que si el arreglo es tan dificil, lo que haré será crear una dockstation casera para el portatil y pasar de comprarme otro por ahora.

Aunque no creo que tire este, igual puedo aprovechar alguna cosita, jejeje

Muchas gracias por los consejos.

Por cierto, Torre estoy intentando actualizar el firmware, pero no sé muy bien como se hace, alguna explicación para tontos me podria venir bien.
Volver arriba Ir abajo
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:05 am

Los tontos no entenderian ni el signifficado de las palabras,es mas,no creo que los tontos sepan lo que es un ordnador,ni siquiera entenderlo o encenderlo.

Gracias humildemente tu apollo moral y confianza que elllo pones.

la verdad es que te tienes que hacer con el modelo de la placa en si,y buscar el firmware en internet y luego parchearlo.
yo personalmente dejaria la lavadora secadora y demas aparatos domesticos desenchuufados,para realizar la operacion,puesto que esta fase es critica y al mas minimo fallo en la escritura puede ser mortal para la placa.

puesto que estas actualizando la bios,que es la cosilla mas importante del ordenador,sin ella el microprocesador y demas aparatejos eletrominusculos no servirian para nada.

pos solventado el problema de los picos de tension,pasamoa a la aciion.


identificamos la placa y el modelo,esto se hace cuando enciendes el ordenador despues de el post de la tarjeta grafica,qu lo que hace la tarjeta grafica es decir lo que es tambien.


pulsas despues de que la grafica se identifique rapidamente una tecla que reza "pausa inter" y anotas los numeros y eso que te pone.

y metes el mumero letras y demas en el google o te vas a la pagina de la placa,si es asusus pues asusu si es gigabyte pues esa y buscas una seccion que se llama descargas o matherbord firmware o algo por el estilo..

seguido lo mas probable es que sea bajo windows y no tengas que hacer virguerias como me tocaba hacer a mi de pequeño con juegos de disquetes de arranque y esas cositas que tanto me gustaban a mi."trabajo de campo" lo llamabamos.

y ya deberia rular y dejar de pedirte la contraseña y esas cosas.

fin
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:13 am

Muchas gracias por la explicación, pero creo que ya lo dejaré para cuando me despierte, jejeje, que ahora, no son horas de ponerse a hacer cosas complicadas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:10 pm

-Joder las diferencias de armónicos no sabía que eran tan importantes.

Por otra parte, si no funciona, una amiga de mi prima lleva en el Corte Ingles ya varios milenios, y sé que los trabajadores tenéis acceso a gangas, esto es, cuando sólo quedan poco modelos (outlet, los que van a pasar a oportunidades, etc) podéis comprarlos (sea cual sea la sede del corte ingles) además del descuento de empleado, así que si te toca comprar algo creo que estás en buena situación.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:28 am

y si no, pues te empezamos a encargar cositas para que vayas teniendo presente la lista de la compra...

XD
Volver arriba Ir abajo
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:07 pm

secundo esa idea
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:51 pm

Siento desilusionaros a todos, pero no trabajo para El Corte Inglés, yo trabajo para Sony, y aunque me encantaría que me regalasen un VAIO, va a ser que no son tan explendidos, jejeje

De todas formas, los ordenadores de sobremesa se están sustituyendo por ordenadores integrados en el monitor con pantallas táctiles que cuestan la friolera de 1.000 euros, el más barato. Así que complicado encontrar lo que me interesa al precio que me interesa, jejeje

Pero bueno, tendré en cuenta vuestras peticiones, para más adelante, jejeje
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:55 pm

Por un momento te he imaginado en plan reina maga preparando la lista de regalos de Navidad, jejejej

Me imagino que de todas formas, a los ordenadores de sobremesa todavia les quedaran unos años mas para quedar obsoletos del todo, 1000 euros en la coyuntura actual en la que estamos se los puede gastar muy poca gente, y mas para un producto que queda obsoleto casi de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:07 pm

pon tu un precio y miramos placa micro y memoria por las tiendas y ya esta

comvendria saber que le vas a poner al ordenador,si una tarjeta de sonido 5.1 o la que viene en placa

una grafica ponente y potente para mover masas ingentes de memoria de graficos,por el programa ese de arquitectura que usas
tarjetas de red por si quieres hacer que el de sobremesa hactue como un router.etc etc etc.
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
Hector
Adulto
Adulto
Hector


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 34

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:54 pm

maki escribió:
pues a lo mejor te merece la pena comprarte otro, lo digo porque igual te sale mas o menos al mismo precio el cambio de la placa base y todo lo que conlleva

Os recomiendo este documental. A mí me pareció interesante.

Comprar, tirar, comprar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:08 am

Pues he ido a la tienda donde lo compre y me han ofrecido una solución bastante económica y sencilla.

Me han comentado que al quitar la corriente del ordenador de manera continuada siempre que esta apagado, puede ser que la pila de la placa base se haya vuelto a agotar, y que por ello me de los errores. Por lo que, pruebe primero a cambiar de nuevo la pila, antes de lanzarme a comprar otras cosas como una loca. Al fin y al cabo la pila sólo cuesta 3,22 €, creo que aún me puedo permitir ese gasto.

Torre, la cuestión era mirar una placa base para sustituir esa, porque tanto la tarjeta gráfica, como el resto del hardware que tiene me es que más que valido y suficiente tal y como esta, porque para mover masas y para la arquitectura tengo el portatil. El fijo, apenas lo utilizo para entrar en internet y ver pelis/series.

Budo, prometo ver el documental, tiene buena pinta, sobre todo, porque suena bastante realista. Eso de que los aparatos electrónicos están hechos para durar lo que les dura la garantía, es practicamente un hecho.

Maki, te espero esta noche y discutimos sobre lo que la gente se gasta o se deja de gastar en un ordenador, que creo que sabes lo suficiente de informática como para no gastarte mucho dinero, pero poco de lo que hace el resto del mundo, jejejeje

Musus

p.d. esta modificación del editor de texto me mola mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Torre
Legendario
Legendario



Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : valladolid

Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:29 am

Pues de ordenador bastante poco me gasto.pero me acuerdo de una factura de teléfono de 1290 euros,MIL DOSCIENTOS NOVENTA EUROS. no estuve orgulloso de ello. No vuelvo a conectar un Movil al ordenador nunca. Y menos de Orange.dolió mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://pwtwdnc.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Problemas con la placa base Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la placa base   Problemas con la placa base Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la placa base
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de Conexión
» Inventando soluciones a problemas no existentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: Soporte Técnico-
Cambiar a: