Inquisidor Globus Vaarak:
Es un miembro del Ordo Hereticus y una cara común que se observa en los pasillos del Cónclave Calixian en Scintilla. Gravemente herido hace muchos años, durante un abordaje a una nave pirata.
Vaarak ha perdido las dos piernas y un brazo, siendo reemplazados por componentes cibernéticos, su piel donde sean visibles muestra quemaduras graves y marcas de viruela y siempre tiene servidores médica flotante sobre él unidos por una variedad de tubos y cables que lo mantenía vivo.
Debido a su apariencia, los días de la investigación encubierta se acabaron para el y por lo tanto más que la mayoría de los inquisidores se ve forzado a usar Acólitos para realizar estas misiones.
Vaarak tiene fama de ser un buen juez de carácter y muchos Acólitos se vieron promovidos a Interrogador por la recomendación del Inquisidor.
El gustan los Acólitos que son sutiles en las investigaciones y que no siempre recurran a la violencia o la intimidación, en la mayoría de las misiones, animara a los Acólitos de mantener su estado inquisitorial en secreto hasta que realmente sea necesario.