Freakland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Problema al instalar Halo
Se acerca el fin. Icon_minitimepor Hector Sáb Oct 26, 2013 10:54 pm

» Guía del foro (versión 1.0)
Se acerca el fin. Icon_minitimepor Beliagal Sáb Dic 29, 2012 1:45 am

» Cambios en el foro
Se acerca el fin. Icon_minitimepor Valldy Jue Dic 06, 2012 12:41 am

» ¡¡Partida de Hombres!!
Se acerca el fin. Icon_minitimepor Hector Dom Nov 25, 2012 5:49 am

» Próxima partida
Se acerca el fin. Icon_minitimepor maki Lun Oct 22, 2012 6:41 am

» Material adicional para la partida.
Se acerca el fin. Icon_minitimepor DarkviD Miér Sep 19, 2012 6:37 am

» Necesito ayuda
Se acerca el fin. Icon_minitimepor DarkviD Sáb Sep 01, 2012 5:42 am

» Domingo 24 próxima partida.
Se acerca el fin. Icon_minitimepor DarkviD Vie Jun 22, 2012 5:19 pm

» Metarol en la Marca del este
Se acerca el fin. Icon_minitimepor Beliagal Lun Abr 30, 2012 9:05 pm

» Para los que tengan el libro azul
Se acerca el fin. Icon_minitimepor maki Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
maki
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
DarkviD
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
Beliagal
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
alcalagon
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
Torre
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
alfrodo
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
Mimi
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
Ane
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
Valldy
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 
kingsley
Se acerca el fin. Vote_lcapSe acerca el fin. Voting_barSe acerca el fin. Vote_rcap 

 

 Se acerca el fin.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:49 am

Ya sólo quedan dos partidas más, con esto acabará la, por así llamarla, primera parte de la partida.

Ha servido un poco en plan presentación, para habituarse al sistema e ir conociendo de qué va el tema.

Se acaba, temporalmente, por lo que posiblemente tras el verano, volvamos a retomar las aventuras.

Aunque aún quedan dos partidas, espero que os lo estéis pasando bien. Yo, desde luego, sí que lo hago. De todas las partidas me llevo un grato recuerdo. ^^

¡¡Suerte y valor!!
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:43 am

para entones ya estare por alli, a ve su ne acuerdo de como se tiran los dados, pardiez
Volver arriba Ir abajo
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:40 pm

Eso no se albida es como motar el bici.

Se te echa mucho de menos
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:38 am

pues como sea como montar en bici...... la ultima vez que lo intente casi me esnafro contra la pared...... espero que no sea igual lo de tirar los dados. Wink

Que, acostumbrados al pata negra, ahora cuesta acostumbrarse al jamon york eh? jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:17 am

Montar en bici....claro....en bici....
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:49 pm

.........


Última edición por maki el Vie Abr 16, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:51 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:49 pm

Ya estamos metidos en otro lío pero este de cabeza sin frenos y a la máxima velocidad

Ahora en el grupo somos:

Una madre desesperada por la pérdida de su hija (pobre personaje de Ada)

Un padre no se, si es vengativo por lo de su hija o porque es así

Y mi personaje violada, torturada, mutilada me falta un pecho (que mal suena) y desfigurada. Tengo una gran cicatriz en la cara. A…. sí….. y soy un amasijo de nervios. Espero curarme pronto. (Esto le podía a ver pasado a cualquiera de las terranas o tyrlinis, me parece ami)

Y el resto del grupo no se como estarán pero aguantar este panorama,
¡¡¡es desesperante!!!


Última edición por alcalagon el Mar Mayo 04, 2010 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:46 pm

Joder Edu, si no llegas a poner las faltorras, me parecería el mejor resumen del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:50 am

DarkviD escribió:
Joder Edu, si no llegas a poner las faltorras, me parecería el mejor resumen del mundo.

Que gran invento lo de poder editar el texto
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:02 am

Ya te digo, macho. Je je je.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:09 am

Si señor, vosotros si que sabeis divertiros, pero donde habeis ido de aventuras? a Auschwitz? vaya panda de blandengues, desde luego, os dejo solos y os meteis en unos fregados.......
Volver arriba Ir abajo
DarkviD
Antológico
Antológico
DarkviD


Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:43 am

-Ya te digo, que bien hubiese venido uno invento grande los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
http://entrefogonescondavid.blogspot.com
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:16 am

si, como una ametralladora pesada del calibre 120, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:35 pm

En la última partida, tras la vuelta de Noak a manos de sus padres, el grupo consiguió lo que se proponía: convertir el barco en un vehículo volador.

Con él, los viajes son mucho más rápidos, contando con la posibilidad de seguir navegando de manera normal. Pero el problema de la guerra que ha fomentado el Imperio sigue presente, esta vez Jaina (que es como se llama la desconocida mujer que apareció hace unos meses anunciando el papel que Noak jugaría) avisó de la labor que tenían los aventureros.

Debían viajar hasta las tierras Willen y buscar allí el Tomo del Trono, el libro al que pertenece la hoja que tenía Noak en su cuna. Además, debían de buscar a "La Polilla", un Tyrlin que trabajó para el Rey Impostor como uno de sus generales.

Pero todo esto es muy sospechoso, Jaina dice no poder hacer nada en este plano, puesto que ella pertenece a otro lugar.

Planos de existencia, una guerra que se extiende entre realidades... ¿puede que esto sea demasiado grande para los aventureros?
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:35 pm

Hummm, a ver si me da tiempo a poner mi granito de arena, que tiene buena pinta la partida.

Creo que para primeros de julio estoy por alli, asi que a ver si me dejais algo por hacer. Por cierto capitana, no se quien ha trabajado en el barco para hacerlo volador, pero puedo yo trastear tambien? jo, anda, dime que si.....
Volver arriba Ir abajo
Beliagal
Director de Juego
Director de Juego
Beliagal


Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 41

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:24 pm

Pues... igual hasta Septiembre, nanai de Roleage...

Que servidor se retira para cederle espacio a Edu y sus Cazadores.

Pues al barco le han metido mano los Vulcanos que trabajan en los astilleros de tu isla. Por lo que la calidad, está asegurada. ¿Poder hacerle? Ahora mismo el barco no acepta más cambios, principalmente porque se le han puesto todas las mejoras que acepta ese modelo.

Lo que sí que recomiendo, es el buscaros un transporte terrestre. Ahí sí que puedes meterle mano todo lo que quieras. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://labibliotecadelcalamar.blogspot.com/
alcalagon
Antológico
Antológico
alcalagon


Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Valladolid

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:59 am

Esto de ser aventurero en un mundo que la máxima es pegarse porque si es un trabajo duro y poco agradecido.

Esto es una aventura si final o no lo divisamos.

Nos enteramos que Noak (la hija del los personajes de Ada y David) es una pieza clave el la destrucción del Rey impostor o como yo prefiero llamarle el tirano, el tipejo ese o el autoproclamado Rey.

Todo el mundo esta patas arriba que si los dragos esta enfermos y esta desapareciendo, los Tyrlin están en una guerra civil, los terranos pegándose entre ellos ya que algunos son partidarios de Rey impostor, los Vulcanos obstinados a no doblegarse al rey impostor y el resto de las razas a saber que hacen.

Y luego esta un grupo de aventureros en un barco volador que lo único que han recibe asta ahora ansiado palos y mas palos, ahora vamos en busca de un tipo llamado polilla que trabajo para el rey impostor.

En fin que nuestro futuro esta un poco negro solo un poco el resto lo liamos nosotros
Volver arriba Ir abajo
maki
Antológico
Antológico
maki


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 53
Localización : alli donde pongan cerveza fresquita

Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:42 am

edu y su inagotable optimismo. hay cosas que no cambian nunca XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acerca el fin. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el fin.   Se acerca el fin. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca el fin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El final se acerca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freakland :: Roleage-
Cambiar a: