| Lista de jugadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alcalagon Antológico
Mensajes : 1179 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Valladolid
| Tema: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 8:30 pm | |
| Lista de jugadores cerrada
Beliagal David Mimi Carol Ada Budokan Vicario Maky: que puede a conseja al grupo y yo tender su pj | |
|
| |
Beliagal Director de Juego
| Tema: Re: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 8:42 pm | |
| El pj de Maki qué le pasa... ¿está húmedo para querer tenderle? xDDD | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 8:42 pm | |
| Hostia Maki, sabes hacer tantas cosas que no entiendo la mitad. | |
|
| |
alcalagon Antológico
Mensajes : 1179 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 8:47 pm | |
| Ya se descubrirá en la partida, será un ayudo en ocasiones | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 8:52 pm | |
| | |
|
| |
alcalagon Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 8:56 pm | |
| A que si ya estoy más cerca de crear un idioma | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Mar Mayo 04, 2010 9:00 pm | |
| Lo estas y eso es bueno porque todo el local acabará con la licenciatura de Filología edudiana. | |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: Lista de jugadores Miér Mayo 05, 2010 4:26 am | |
| joer, que bien, voy a jugar a cazador igual que a aquelarre el tempus fugit, jejejej. Pues nada, ya me diras como lo tengo que hacer | |
|
| |
alcalagon Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Dom Mayo 16, 2010 1:10 am | |
| Mañana se harán las hojas de cazador, ya que su excelencia don Beliagal dice que roleage esta en un momento de la trama, digno de poner un punto y seguido. Lo siento por no poner lo de los credos antes: Credos: Defensa: Protectores y defensores que buscan la salvar o preservar lo que sea posible en la guerra contra lo desconocido, quizás para probar que esta lucha sirve de algo. Virtud primaria: Celo Inocencia: Curiosos, ingenuos y ávidos de saber, los inocentes aceptan a los monstruos en sus propios términos y pretenden encontrar un equilibrio sencillo entre las criaturas y la humanidad. Virtud primaria: Misericordia Juicio: Los ojos y los oídos de la batalla contra los monstruos, los jueces aspiran a conseguir el mayor bien, ya sea destruyendo a las criaturas, perdonándolas o cuestionando los motivos de otros cazadores. Pretenden, en ocasiones, hablar con la voz de la justicia. Virtud primaria: Celo Martirio: actuando por pura y desesperada pasión, los mártires se interponen en el camino del mal para proteger a otros o para hacer penitencia de algún pecado insoportable. Virtud primaria: Misericordia Redención: atravesando las almas de los enemigos, los redentores ofrecen la mano de la salvación a los que la merecen y destruyen a los irredimibles. Virtud primaria: Misericordia Venganza: El santo terror personificado, los vengadores solo aceptan un fin en esta guerra, la destrucción del enemigo Virtud primaria: Celo Visionario: Introspectivos, curiosos y dubitativos, los visionarios pretenden encontrar el objetivo último del conflicto con lo desconocido y descubrir el propósito de los cazadores en su conjunto. Virtud primaria: Visión Es para que os hagáis una idea del tipo de cazador que os gustaría llevar en la partida | |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: Lista de jugadores Dom Mayo 16, 2010 1:44 am | |
| Lo que van a saltar son chispas entre el grupo de personajes, teniendo en cuenta que hay siete jugadores presenciales y uno de conveniencia, los rozes entre unos y otros por mor de su credo pueden ser una juerga. Que no sus pase na. | |
|
| |
alcalagon Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Dom Mayo 16, 2010 2:22 am | |
| Con eso tiene que convivir los exaltados todos los días de su vida con las decisiones de unos y las moralidades de otros.
p.d exaltado es como se llama a los cazadores | |
|
| |
maki Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Dom Mayo 16, 2010 3:37 am | |
| al final nos daremos de galletas nosotros, y los zombies de miranda, como el que come palomitas y bebe coca cola mientras ve la pelicula, XDDD | |
|
| |
alcalagon Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Miér Mayo 19, 2010 4:23 am | |
| | |
|
| |
maki Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Miér Mayo 19, 2010 8:54 am | |
| a mi no me deja desde el trabajo, a ver si soy capaz de sacarlo desde el locutorio. Todo son complicaciones, ainsssss | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: Lista de jugadores Miér Jul 07, 2010 8:42 pm | |
| -A mi borrame de la lista que me apeo, la verdad es que no me ha convencido nada este juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de jugadores | |
| |
|
| |
| Lista de jugadores | |
|