| Instalar dos sistemas operativos. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beliagal Director de Juego
| Tema: Instalar dos sistemas operativos. Mar Feb 23, 2010 9:36 pm | |
| Gente, necesito una ayudita. Que preciso para instalar dos S.O. en el mismo ordenador? Tengo el disco con dos particiones, y quiero instalar dos versiones del XP, me hace falta algun programa en especial? | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Feb 23, 2010 10:36 pm | |
| Creo que simplemente es uno en cada partición, pero vamos que no soy el más idóneo para estos temas.
De todas formas yo te recomendaría que en lugar de dos XP, te hagas una partición con un VISTA y un linux de pirateo, bueno no esn pero te echarías unas risas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 5:28 am | |
| Um, creo que kender te podrá ayudar mas detalladamente en este caso, pero creo que hay un par de programas que permiten la alternancia entre los dos sistemas operativos sin necesidad de tener que cerrar sesiones....y creo (espero no estar en un error) que hay versiones "virtuales" de ése sistema operativo y de ésa versión. Ahora espero que Luis pueda corroborar mis opiniones |
|
| |
Torre Legendario
Mensajes : 870 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Localización : valladolid
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 8:55 am | |
| "..................no tenias que ir al estanco ,torre" "alguien te esta llamando,Torre....." | |
|
| |
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 9:08 am | |
| Qué gilipollas eres... xDDD Además, este tema es de ayer, no de esta mañana, LISTO. | |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 9:50 am | |
| azle eso a una mujer y te lo estara rescregandolo durante años.y de jili nada de polla un metro bajate las bragas ke te la meto.....xd | |
|
| |
alfrodo Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 9:52 am | |
| para instalar dos sitemas operativos lo mejor es partir el ordenador con una radial una amoladora o una motosierra cualquiero de esas tres herramientas de sistema te ayudara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 7:32 pm | |
| A ver, para tener dos SO hay dos opciones (al menos sencillas, viables y que no requieren una radial):
- tener 2 particiones, con lo cual te intalas uno en cada una y pista (aunque eso si, depende de la versión de Windows que instales, puede que te escriba el MBR y no se vea la primera después de instalar la segunda, aunque eso tiene fácil solución)
- una sola partición y un programa como el VMStation creo que se llama. Donde puedes crear particiones virtuales (al estilo alcohol pero con DD en vez de DVD)
Espero haberte servido de ayuda. Ahora la pregunta: ¿quién coño en su sano juicio querría dos SO iguales en su ordenador? ¿qué oscuro motivo te lleva a ello? |
|
| |
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Jue Feb 25, 2010 9:37 pm | |
| - putokender escribió:
- - tener 2 particiones, con lo cual te intalas uno en cada una y pista (aunque eso si, depende de la versión de Windows que instales, puede que te escriba el MBR y no se vea la primera después de instalar la segunda, aunque eso tiene fácil solución)
Perfecto, esto lo tengo. Desconocía si se podía con dos particiones o necesitabas un programa externo que "tirase de ello". - putokender escribió:
- - una sola partición y un programa como el VMStation creo que se llama. Donde puedes crear particiones virtuales (al estilo alcohol pero con DD en vez de DVD)
Lo buscaré también, me interesa conocer cómo se usan esos programillas. ^^ - putokender escribió:
- Espero haberte servido de ayuda. Ahora la pregunta: ¿quién coño en su sano juicio querría dos SO iguales en su ordenador? ¿qué oscuro motivo te lleva a ello?
Más que nada es por comparar uno con el otro. Son dos versiones "Lite" del Windows, pero vamos, nada más. ¡¡Gracias!! | |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Vie Feb 26, 2010 1:31 am | |
| lo ves es mejor despreciar a torre por ke asi obtienes mejor resultado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Sáb Feb 27, 2010 4:00 am | |
| Yo voy a tener que hacer la versión Virtual para que me rule Avid Media Composer, su "Donge" no me reconoce su funcionamiento bajo un SO que funciona a 64 Bits, asique....marchando una de particiones,óiga!!! |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Lun Nov 15, 2010 12:22 pm | |
| Estoooo, ya se que tiene que ver poco con el tema del SO, pero tengo una duda.
Yo usaba el Real player para poder descargarme los videos musicales de Youtube, pero ahora ya no me deja esa opcion, supongo que la pagina habra capado esa posibilidad. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como hacer para poder descargar esos videos musicales? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Lun Nov 15, 2010 1:15 pm | |
| - maki escribió:
- Estoooo, ya se que tiene que ver poco con el tema del SO, pero tengo una duda.
Yo usaba el Real player para poder descargarme los videos musicales de Youtube, pero ahora ya no me deja esa opcion, supongo que la pagina habra capado esa posibilidad. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como hacer para poder descargar esos videos musicales? Instálate el Jdownloader. Tiene muchas utilidades, y entre ellas esa. Simplemente das a copiar el archivo de youtube y se añade automáticamente, pones en marcha el programa y listo, te le baja en varios formatos de video y audio |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Lun Nov 15, 2010 10:58 pm | |
| Pues nada, procedo a descargarlo y a ver si soy capaz de utilizarlo, jejejejej
Muchas gracias por la informacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Lun Nov 15, 2010 10:58 pm | |
| es muy sencillote, ya veras, si no lo consigues avisa y te lo pongo paso a paso, pero no creo que tengas problemas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 12:49 am | |
| Maki que lo he conseguido instalar yo sin ayuda, y he aprendido a utilizarlo y todo, no puede ser complicado, jejeje |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 1:16 am | |
| debo ser el unico lerdo que ha intentado instalarlo y a dado con un fiiasco,es que las cosas faciles no se me dan muy bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 3:15 am | |
| - Torre escribió:
- debo ser el unico lerdo que ha intentado instalarlo y a dado con un fiiasco,es que las cosas faciles no se me dan muy bien.
dime en que punto te has quedado atascado y te guio desde alli p.d. pon el idioma en español, que es como lo tengo yo, para q no te sunen a chino las indicaciones |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 3:41 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 5:05 am | |
| no es un juego, es un gestor de descargas, y puedes bajarlo de la web oficial www.jdowloader.org |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 7:18 am | |
| Perdón es que no estoy muy puesto yo en esas cosas. XD | |
|
| |
alfrodo Legendario
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 11:59 am | |
| yo antes me los bajaba con esta pagina http://www.bajatube.net/te llegan en un formato raro que tienes que convertir creo recordar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 12:00 pm | |
| si, pero con el otro no necesitas convertirlo y te baja en mas formatos, tanto de audio como de video |
|
| |
maki Antológico
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Mar Nov 16, 2010 11:51 pm | |
| Bueno, he de decir, que excepto por unas paginas que entre que me pedian mandar un sms a un numero de movil para que me dieran el codigo de descarga, el resto fue facil, entre en la pagina oficial y no costo nada.
Ya he empezado a descargar los primeros videos y no me ha dado problemas hasta el momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. Lun Sep 05, 2011 11:08 am | |
| Quema el Windows y ponte un Ubuntu. me lo agradecerás. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instalar dos sistemas operativos. | |
| |
|
| |