| RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Torre Legendario
Mensajes : 870 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Localización : valladolid
| Tema: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Mar Mayo 25, 2010 10:23 am | |
| Una buena idea seria ke al desacerios de los cachivaches informatico y derivados,tambien balen cd coomo posavasos,pensarais un poquito en mi mono de meter mano a todo tipo de cacharro deriivado de la informatica.
me seria de gustosa ayuda y mas animica ke psinosuidal-mental me alagariais mogollon la exixtencia,ademas contribuiriais a la mejora de algun cacharro ke tubieramos por hay por el local.
gracias por vuestra comprension y un beso a todos/as. | |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Jue Oct 21, 2010 10:12 am | |
| bueno, esto no se si deberia ir aqui, pero por no abrir otro hilo.....
La cuestion es que, haciendo limpieza en mi trastero he sacado de mi particular saco dimensional, una grabadora de cd usb 2.0. Yo ya no creo que la vaya a utilizar, no solo porque hace tiempo que deje el cd por el dvd, sino que ademas hace poco decidi que me sale mas rentable comprar discos duros externos que dvd, y mucho mas que bluerain.
Asi que si quereis lo doy al local y si no interesa lo tiro al punto limpio y tan contentos | |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Jue Oct 21, 2010 10:27 am | |
| yo no soy del local asin ke no puedo decidir,el post le puse por ke en casa parece un taller, estoy tol dia cachivache pa ki y cachivache pa ya,es lo unico ke me tiene entretenido(es ke soy virgen,y no he descubierto la tentativa del sewxo.....XD) y desvocado en un alarde de imaginacion y desahogo.en fin pregunta a los miembros del local. | |
|
| |
maki Antológico
Mensajes : 2499 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 54 Localización : alli donde pongan cerveza fresquita
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Jue Oct 21, 2010 10:30 am | |
| joer si es por eso un dia te llevamos al latino, y si hay que hacer una colecta, pues se hace, todo sea por el bien de tu salud sexual, o para que al menos la tengas.
Pero volviendo al tema, en caso de que la regrabadora de cd's no sea util para el local, y si tu quieres quedartela, por mi no hay ningun inconveniente. Ya digo, que si no, la voy a tirar al punto limpio | |
|
| |
Torre Legendario
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Jue Oct 21, 2010 5:10 pm | |
| no soy putero,grqacias,seguire com la diestra para envidia de la siniestra.
se agradece el obrecimiento de la tostadora. | |
|
| |
maki Antológico
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Vie Oct 22, 2010 12:07 am | |
| bien, pues solo falta que alguno mas de los insignes asistentes a este foro de su opinion sobre el caso. | |
|
| |
Beliagal Director de Juego
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Vie Oct 22, 2010 1:00 am | |
| Voy a ser un poco egoista, hacia otra persona...
Si es una grabadora de cd's por USB, igual a David le interesa para el Netbook. | |
|
| |
DarkviD Antológico
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Vie Oct 22, 2010 10:42 am | |
| pues la verdad es que no tengo claro que me interese porque no lee dvd y solo transporta materia peroits traelo | |
|
| |
maki Antológico
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Vie Oct 22, 2010 10:48 am | |
| ok, pues la proxima vez que me pase por el local me la llevo para alla, y que se la quede quien quiera, jejejej | |
|
| |
maki Antológico
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. Lun Nov 15, 2010 12:18 pm | |
| Esta tarde he dejado otro lector de cd's unas memorias RAM y unos cables de datos al lado de lector de cd's zip que deje la otra vez, espero que te sirva para algo Torre.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. | |
| |
|
| |
| RECICLADO DE CACHARROS INFORMATICOS. | |
|